Un paseo lleno de misterio, de simbolismo oculto, de voces del más allá, de ritos olvidados y tradiciones paganas además de sucumbir ante el encanto de sus centenarias callejuelas con unos inquietantes sucesos que aún perduran en nuestro tiempo descubriendo secretos de alquimia,masonería y brujería. Durante la ruta descubriremos espeluznantes procesos de la Inquisición, las leyendas de los sanguinarios verdugos y lugares que, en su momento, acontecieron fenómenos paranormales, presentados con rigor y la seriedad que merece el caso de la mano de un profundo conocedor de la cuidad. La ruta incluye videoproyecciones y psicofonías.

Guía: Ángel Beitia
Punto de encuentro: Iglesia de los Santos Juanes (avda del Oeste)
Hora: 21.00

JACQUES FLETCHER

Escritor, guionista de cine y conferenciante.

Es una de las voces invitadas más habituales en medios radiofónicos de España.

Un viajero constante a las selvas del Amazonas entre la aventura, el descubrimiento y el misterio de aquellas civilizaciones perdidas. Articulista habitual en las conocidas revistas “Año Cero”, entre otras publicaciones.

Es autor de varias publicaciones editoriales donde destacan “100 historias reales del más allá” y el exitoso libro “En las brumas de el dorado”.

ÁNGEL BEITIA

El conocido investigador, escritor, colaborador en varios programas de radio, director de la revista digital “El templo del enigma” y conferenciante de temáticas de misterios, es una garantía de asombro en su ruta de misterio por Valencia. Autor del exitoso libro “Recónditos enigmas a la Luna de Valencia” también de un trabajo aplaudido como “Hierofanías y encantamientos”, donde la seriedad, el rigor es su bandera.

Su ruta, alejada totalmente del convencional recorrido, os sorprenderá con suceso inexplicables y detalles ocultos ante nuestros ojos.

Duración
2 horas
Máx. Núm. Asistentes
10 personas
Precio
12€ por persona
Días y horas
Todos los viernes noche, a las 21 horas
Dificultad de esta ruta
Ponencia de Ángel Beitia, para que conozcas al guía