PASOS A SEGUIR PARA REGALAR UNA DE NUESTRA RUTAS JUNTO A UNA TARJETA DE FELICITACIÓN

Para regalar una ruta o actividad a un familiar, amigo, o pareja, simplemente escoge la ruta elegida. Y, a continuación, pulsa en el botón RESERVAR situado abajo de la página.

01 rutas Barcelona

Puedes seleccionar hacer un regalo de un importe específico. Pero si lo que deseas es regalar una ruta completa a uno o varios amigos, selecciona la opción “Cupón de regalo específico“.

02 rutas Barcelona

En la siguiente pantalla que te aparezca, pulsa el el botón COMPRAR para comenzar el proceso.

No te olvides de introducir tu código de cupón, si lo tienes, para obtener un descuento. Recuerda que estos códigos de cupón los enviamos a los suscriptores de nuestra newsletter semanal.

03 rutas Barcelona

La ruta regalada puede ser para una o varias personas. Tú eliges el número.

04 rutas Barcelona

En la pantalla que viene después, podrás inscribirte como cliente (tu nombre, no el del afortunado que recibe el regalo). Añade una contraseña larga, si es tu primera vez.

Para clientes habituales, hay un botón para CONECTARSE introduciendo los datos de registro.

05 rutas Barcelona

Por último, aceptar los términos y condiciones de nuestras rutas y ya casi estamos.

06 rutas Barcelona

Una vez realizado el pago de la ruta, mediante nuestra pasarela de pago con tarjetas de crédito (Paypal), te aparecerá el botón CREAR UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA.

07 rutas Barcelona

En el paso para crear una tarjeta de regalo personalizada, deberás introducir, en primer lugar, el mensaje de felicitación; luego, tu nombre; a continuación, deberás seleccionar un diseño para la tarjeta de felicitación; y, por último, pulsar en el botón CREAR UNA TARJETA, que generará un archivo PDF, listo para ser enviado a quien queramos obsequiar.

08 rutas Barcelona

Este es un modelo de ejemplo de la tarjeta PDF que se genera.

Ya la tienes lista para enviar por correo electrónico a quien quieras, sin que el destinatario sepa cuánto te ha costado.

Fíjate bien que el destinatario no tendrá que llamarnos por teléfono, ni escribirnos, para reservar hora y día en la ruta. Bastará con que siga el enlace (link) de la tarjeta e introduzca el código cupón. Con ello, no deberá abonar nada, y el obsequiado elige día, para esa ruta, a su antojo.

09 rutas Barcelona